** referencia, y tutorior para comprar/pedir sepuede ver por nuestra instagram, boom_cuenca
Estamos para asesorarte y guiarte para que tengas la mejor experiencia de compra.
A continuación vas a poder encontrar un conjunto de preguntas y respuestas comunes que podrían servirte. Ante una duda que no encuentres en esta página, no dudes en enviarnos un email.
¿Hacen envíos ?
Si, hacemos envíos a todo el país.
Los envíos son a cargo del comprador, quien tiene también la opción de retirar en nuestro local Boom, ubicado en Cuenca 333, Flores, CABA
– TRANSPORTES O EXPRESOS a elección del cliente. Con una demora entre 1 a 4 días dependiendo el transporte elegido y la localidad a entregar.
– CORREO ARGENTINO SUCURSAL . Tarda 4 a 10 días hábiles dependiendo de la localidad y demanda del correo.
-CORREO ARGENTINO A DOMICILIO . Tarda 4 a 10 días hábiles dependiendo de la localidad y demanda del correo.
– MOTO ENVÍO Moto Envío dentro de C.A.B.A. Tarda hasta 2 días hábiles. Moto Envío dentro de G.B.A..
También se puede retirar por el local, en Cuenca 333, Flores, CABA
¿Qué medios de pago aceptan?
- Efectivo pagando en el local (Cuenca 333)
- Depósito o transferencia bancaria
- Mercado pago (c recargo)
- Tarjeta de credito / debito ( c recargo )
¿Cuál es el mínimo de compra Mayorista?
La compra mínima en el e-shop es de $30.000
¿Cúal es su política de cambio de prendas?
Únicamente hacemos cambios por fallas o defectos que tenga nuestro articulo, en caso de suceder, por favor comunicarse con nosotros para poder coordinar su cambio.
¿Debo registrarme si o si para hacer mi pedido?
No, pero debria completando los datos, que una vez realizado su pedido, serán utilizados para completar el formulario de envío y poder despachar su compra, facturar las compras y poder comunicarnos personalmente en caso de necesitar.
Todos sus datos son privados y tan solo se usaran para las tareas comentadas.