** referencia, y tutorior para comprar/pedir sepuede ver por nuestra instagram,  boom_cuenca

Estamos para asesorarte y guiarte para que tengas la mejor experiencia de compra.

A continuación vas a poder encontrar un conjunto de preguntas y respuestas comunes que podrían servirte. Ante una duda que no encuentres en esta página, no dudes en enviarnos un email.

¿Hacen envíos ?

Si, hacemos envíos a todo el país.

Los envíos son a cargo del comprador, quien tiene también la opción de retirar en nuestro local Boom, ubicado en Cuenca 333, Flores, CABA

– TRANSPORTES O EXPRESOS a elección del cliente. Con una demora entre 1 a 4 días dependiendo el transporte elegido y la localidad a entregar.

– CORREO ARGENTINO SUCURSAL .  Tarda 4 a 10 días hábiles dependiendo de la localidad y demanda del correo.

-CORREO ARGENTINO A DOMICILIO .  Tarda 4 a 10 días hábiles dependiendo de la localidad y demanda del correo.

– MOTO ENVÍO  Moto Envío dentro de C.A.B.A.  Tarda hasta 2 días hábiles. Moto Envío dentro de G.B.A..

 

También se puede retirar por el local, en Cuenca 333, Flores, CABA

 

¿Qué medios de pago aceptan?

  • Efectivo pagando en el local (Cuenca 333)
  • Depósito o transferencia bancaria
  • Mercado pago (c recargo)
  • Tarjeta de credito / debito ( c recargo )

 

¿Cuál es el mínimo de compra Mayorista?

La compra mínima en el e-shop es de $15.000

 

¿Cúal es su política de cambio de prendas?

Únicamente hacemos cambios por fallas o defectos que tenga nuestro articulo, en caso de suceder, por favor comunicarse con nosotros para poder coordinar su cambio.

 

¿Debo registrarme si o si para hacer mi pedido?

No, pero debria completando los datos, que una vez realizado su pedido, serán utilizados para completar el formulario de envío y poder despachar su compra, facturar las compras y poder comunicarnos personalmente en caso de necesitar.

Todos sus datos son privados y tan solo se usaran para las tareas comentadas.